Este cosplay de Cloyster se vuelve viral por ser la perfección entre gracioso e ingenioso

1778

Aunque la franquicia de Pokemon está llena de personajes humanos favoritos de los fanáticos con diseños divertidos, una de las vías más populares para los cosplayers es darle a cada uno de los favoritos de Pokemon un giro humano. Los fanáticos han imaginado todo tipo de nuevos y salvajes looks para el Pokémon más alejado de los diseños humanos tradicionales con gran éxito. Ejemplos divertidos anteriores incluyen una nueva versión playera de Magikarp y traducciones geniales tanto para Venusaur como para Ivysaur, solo por nombrar algunos .

Algunos Pokémon parecen ser más difíciles de traducir al cosplay que otros, pero una versión de la almeja Pokemon Cloyster está ganando fuerza rápidamente en línea por ofrecer una forma hilarante de llevar la almeja flotante al mundo real. ¡Míralo a continuación!

Este es un cosplay de la convención de Comiket en Japón , desafortunadamente sin el artista detrás del trabajo acreditado, pero rápidamente se está volviendo viral después de resurgir debido a la popularidad de la convención de Comiket más reciente en Japón . Comiket es una de las convenciones más grandes entre los fanáticos del anime y el manga en Japón porque es cuando los artistas tienen la mejor oportunidad de compartir y vender su trabajo a otros fanáticos dedicados.

Esto incluye varias historias de fanfiction, doujins y especialmente cosplay. Al igual que este cosplay de Pokemon, este es un momento en el que los fanáticos hacen todo lo posible. Hilarantemente compensando el hecho de que el cosplay de Cloyster no podría flotar, el Cloyster de impresionante diseño está reforzado por una ropa muy elegante debajo. Le da a la cara traviesa de Cloyster un significado completamente nuevo ya que ahora parece que alguien lleva la elegante concha como una especie de sombrero. Ambos impresionantes e hilarantes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.