Sí, sabemos que Dragon Ball Super está haciendo cosas bastante extrañas, así que, después de tantos tintes, era hora de llegar a una decoloración en el cabello de Goku, ya sabes, por eso de que los “sugar daddy” están de moda.
Muchos creen que la creatividad se le está terminando a los creadores de esta serie, pero no te preocupes, es poco probable que vuelvan a recurrir al pantone para sacar otro nuevo color de cabello, ya que saldrá del aire muy pronto.
Aunque más de uno se sorprendió con la forma definitiva del Ultra Instinct, algunos fans aseguran que otro anime ya lo había predicho hace algunos años en una divertida parodia, pero nosotros creemos que ya se están “malviajando”.
La imagen de arriba fue obtenida de un viejo capítulo de Gintama, en donde Gintoki se imagina vestido de Goku y con el cabello totalmente blanco, así que algunos seguidores establecieron una relación extraña.
Este anime destaca por burlarse de un montón de cosas, lo cual está muy lejos de una predicción, pero ya sabemos cómo son los fans.
En todo caso, deberíamos darle más crédito a Dragon Ball AF, esa historia con la cual nos emocionamos y que de niños creímos oficial. Tan inocentes que éramos.
Lo único que nos queda es esperar a ver si en verdad Goku puede derrotar a Jiren, o si al final hay un cambio y es el marcianito quien cambia el destino de todos los universos.