Esta teoría apunta a que Kashin Koji tiene una misión encargada por Jiraiya

510

Parece que las cosas están a punto de calentarse en el manga de Boruto: Naruto Next Generations. El capítulo más reciente terminó con un cuadro que muestra a dos miembros de la Organización Kara, Kashin Koji y Delta, frente a las puertas de la Aldea Oculta de la Hoja.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Advertisements

Advertisements

Sin embargo, Kashin Koji dijo a Delta que debe quedarse donde está, porque el clan Yamanaka vigila las puertas de Konoha, y siempre se entera cuando algún chakra desconocido entra en la aldea. Después de informar a su aliada, Kashin entró en la aldea sin miedo alguno, lo que deja claro que el chakra de él ya está registrado en Konoha y no consta como una amenaza para los ninjas sensoriales del Clan Yamanaka.

Esto deja mucho espacio para especulaciones y teorías, incluyendo la famosa teoría de que Kashin Koji es en realidad Jiraiya, pero esto no puede ser verdad por dos razones. En primer lugar, Kashin Koji es mucho más joven que Jiraiya, y segundo, el propio Kishimoto dijo en el pasado que Jiraiya no revivió durante la Guerra Ninja porque su final había sido muy perfecto.

Sin embargo, esto no impide que Kashin Koji y Jiraiya tengan una conexión. Según una teoría, Kashin pudo haber sido un estudiante de Jiraiya. El sannin viajó por muchos lugares en su vida mientras protegía a Konoha desde las sombras, y entrenó a varios estudiantes durante su vida, como Minato, Naruto, Yahiko, Konan y Nagato.

Advertisements

Cuando Jiraiya regresó a Konoha en definitiva, estaba completamente enfocado en la amenaza de Akatsuki, pero existe la oportunidad del Grupo Kara ya existiese incluso durante aquella época. Sin embargo, como Akatsuki era un peligro más urgente, Jiraiya pudo haber puesto a uno de sus alumnos para vigilar la organización, mientras miraba a Akatsuki.

De esta forma, Jiraiya habría mandado a Kashin Koji infiltrarse en Kara y ganar su confianza, hasta que la organización se tornara lo suficientemente fuerte para ser una amenaza para Konoha. La teoría también sugiere que Naruto puede ser consciente de la existencia de Kashin Koji, y que él pueda estar esperando la llegada de Kashin en la aldea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here