Esta semana habrá un importante anuncio de Yuri!!! on Ice

178

Han pasado dos años desde el estreno Yuri!!! on Ice. Como recordaremos el anime se volvió el más populares de la temporada de otoño 2016, además también fue considerado como uno de los mejores de su año.

Es así como la franquicia consiguió miles de seguidores en Japón y el mundo. Sin embargo, hasta el día de hoy no ha habido un anuncio oficial sobre la fecha de una nueva temporada, sólo se sabe que se anda produciendo, pero nada más.

Hoy, a través de Twitter, la página oficial de Yuri on Ice publicó que a inicio de julio dará un gran anuncio que promete alegrar a los fans.


 “Agendado para el día 1 de julio, ¡el musical inspirado en el anime Yuri!!! on Ice será emitido en vivo! Y, al final del concierto, se dará un importante anuncio”

Todos los fans están a la expectativa sobre una segunda temporada, pero MAPPA Studios sólo ha confirmado que hay una película en camino. Por lo que muchos esperan que sea una fecha para la continuación de la serie o algún video promocional de la película.

Más sobre Yuri!!! on Ice…

Conoce la historia de Yuuri Katsuki. Yuuri había hecho su mejor esfuerzo para ganar el primer lugar para él y para todo Japón en el Gran Prix Finale de Patinaje sobre Hielo, pero no lo logró, e incluso sufrió una vergonzosa derrota.

Al volver a su pueblo natal Kyuushuu, comienza a sufrir una indecisión entre seguir patinando o retirarse y, al no decidirse, decide recluirse entre su familia. Pero el destino tiene otra sorpresa para Yuuri, el cinco veces ganador de la mayor competición mundial de patinaje, Viktor Nikiforov se presenta ante él. Ambos deciden embarcarse en generar una nueva oportunidad en la siguiente edición del Gran Prix.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.