Esta página web te dice cuál es tu nivel de pelea en Dragon Ball ¿Eres una sabandija?

1930

Cuando Dragon Ball Z comenzó, no solo presentó al hermano Raditz de Goku y la idea de los Saiyajin, sino que también midió las habilidades y la fuerza general de los luchadores a través de sus “niveles de poder”.

Los rastreadores, que eran un problema estándar para la despótica fuerza espacial de Freezer, permitieron medir y entregar los niveles de poder de los combatientes a los usuarios individuales. Si bien estos se midieron inicialmente con cierta frecuencia al principio de la franquicia, eventualmente, el evaluar niveles de poder se redujo a medida que todos se volvían cada vez más poderosos. ¡Sin embargo, esto no significa que no puedas descifrar tu propio nivel!

El usuario de Twitter Toshio916 compartió este sitio web que ofrece su nivel de potencia después de completar cierta información, y con un poco de suerte, tal vez pueda ser calificado como más fuerte que un “agricultor con una escopeta”:

Cuando Dragon Ball Z comenzó, los principales niveles de poder con los que estábamos lidiando fueron alrededor de 1500, con Raditz logrando superar a su hermano Goku y Piccolo al mismo tiempo.

A medida que la serie continuó, el poder de Vegeta y Nappa subió astronómicamente más allá de eso, y aún más con los enemigos que se encuentran bajo Freezer en el planeta Namek. Con niveles que ahora alcanzan las decenas de miles e incluso millones en el caso de Freezer, se hizo evidente que los rastreadores simplemente no iban a lograr registrar cuáles serían los niveles generales de poder.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.