¿Sabías que existía una película sobre Pokemon Go? No es exactamente un anime o un live-action. Es una producción audiovisual protagonizada por actores reales y que en realidad, es una parodia… Pero no una cualquiera, esta versión es sólo para gays.
F*c*emon Go es el nombre de la versión adulta y gay de Pokemon Go en la cual seguiremos a Ash Ketchum y Brock en su búsqueda por encontrar un Pikachu un tanto diferente, ya que este no tiene pelaje, solo ropa interior amarilla, orejas y cola.
Aunque no lo creas, las películas para adultos sobre Pokemon no son algo nuevo, existen muchas versiones pero en su gran mayoría, son versiones heterosexuales como Strokemon, y después de verla no te quedaran ganas de hablar del anime de tu infancia por un buen tiempo.
Existen películas de casi cualquier cosa, y Men.com (el estudio que produce esta película) también a sido responsable de versiones para adultos de Game of Thrones, Sense 8, Star Wars, Batman V Superman y muchas otras.
Si quieres buscarlo (bajo tu propio riesgo) sólo debes poner F**kemon Go.
¿Qué te parece? ¿Te imaginabas que existían películas de este tipo?
Más sobre Pokémon Go…
Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito pero contiene microtransacciones. El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. La aplicación comporta un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones.