Esta fue una Frase improvisada de Robert Downey Jr. que cambió el universo Marvel

6259

El éxito de Marvel empezó hace ya 10 años, con la primera película de Iron Man protagonizada por Robert Downey Jr, volviéndolo una promesa del cine.Resultado de imagen para robert downey yo soy ironman

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Asi mismo Iron Man dio un gran paso a las pantallas del cine y mas cuando revelo su verdadera identidad al mundo. Ya que Iron Man no se entiende sin Robert Downey Jr, y es que Robert es sin duda alguna el responsable total de esta atrevida jugada.

Aunque todos pensamos que esto había sido sin duda alguna una carta bajo la manga del Universo Cinematografico de Marvel, pues estábamos equivocados, porque no estaba en los planes del equipo de la película, sino que fue una improvisación del propio actor.
Kevin Feige, dijo textualmente:

«Cuando cambias algo sin razón es porque no es importante. Pero, ¿y si haces un cambio para duplicar el espíritu y los valores de un personaje? Ese es el cambio que quisimos introducir con la escena final de “Iron Man”. Cuando va a leer la tarjeta pero en vez de eso decide decir “Soy Iron Man”»Resultado de imagen para robert downey yo soy ironman

«Eso parece ir completamente de acuerdo con quien es realmente el personaje. Simplemente no se había hecho antes en los cómics, pero es algo muy acorde con el personaje y lo podría haber hecho. Creo que es un espíritu que nos inspiró en todas las películas. Lo que amo ahora, después de 20 películas, es que la gente sigue esperando que el UCM cambie y se adapte», ha declarado.

Cabe destacar que el presidente de Marvel Kevin Feige tiene toda la razón, ya que todos los fans seguimos esperando cada vez más de Marvel, y de nuestros Superheroes favoritos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.