Esta fue la escena post crédito del último capítulo de Dr Stone con anuncio de secuela

1157

El episodio final de la adaptación al anime del manga de Boichi y Riichirou Inagaki, Dr. Stone, anunció el viernes que está en camino una segunda temporada. La segunda temporada se centrará en el arco de la historia de “Stone Wars“.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Las páginas de la revista Weekly Shonen Jump habían anticipado el lunes que habría un ‘anuncio importante’ para el manga en el tercer número de la revista, que sale a la venta esta semana.

Boichi ( Sun-Ken Rock ) e Inagaki (autor de Eyeshield 21 ) lanzaron el manga en la Weekly Shonen Jump en marzo de 2017. Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa, y describe el primer volumen del manga:

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un deslumbrante destello de luz. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. ¡Sin embargo, no está solo! Su amigo amante de la ciencia, Senku, ha estado funcionando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡iniciar la civilización con el poder de la ciencia!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La adaptación del anime televisivo del manga se estrenó el 5 de julio. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite, y Funimation está transmitiendo una transmisión simultánea del anime. El anime se estrenó en Toonami el 24 de agosto.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here