Esta fan de My Hero Academia hace cosplay perfecto de la olvidada Mei Hatsume

4597

Kohei Horikoshi ha presentado a los fanáticos a muchos héroes y aprendices en el transcurso de los cinco años de My Hero Academia hasta el momento, pero muchos de los favoritos de los fanáticos no hacen tantas apariciones como deberían.

Un gran ejemplo es la integrante del curso de apoyo Mei Hatsume, quien tuvo un gran impacto en la serie durante el arco del Festival Deportivo gracias a su personalidad única y peculiar y sus divertidos artilugios. Los fanáticos estaban encantados de ver a Hatsume regresar a la serie durante la tercera temporada del anime , pero ha pasado bastante tiempo desde que apareció.

Pero gracias al divertido cosplay como este ejemplo de la artista @elizabethrage ahora los fanáticos han recibido un gran recordatorio de por qué Hatsume es un gran éxito entre los fanáticos y un argumento aún mejor de por qué el personaje debería aparecer en el anime o el manga con mucha más frecuencia que ahora. Compruébalo a continuación:

Aunque hubo un momento en el que se pensó de que Hatsume estaría más involucrada con la serie de lo que ya está, ya que tomó estudios de taller con el héroe profesional Power Loader( quien también mencionó que ingenieros como Hatsume son cruciales para el crecimiento de Izuku Midoriy), pero lamentablemente ella tiene no tuvo acto de presencia desde entonces.

Parecía que ella jugaría un papel para ayudar a mejorar el equipo de Midoriya, pero aparentemente ha sido más un papel de apoyo fuera de la pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here