Esta es tu oportunidad: Se abre concurso de Mangas en Japón y tú puedes ser el ganador

150

Los mangas y animes del género Isekai, están basados en hechos fantásticos, con criaturas y entornos que obviamente no son reales, y muchas veces con elementos mágicos en juego. La gracia de este género es ver cómo ese protagonista asimila lo que le ha pasado y se adapta a su nuevo mundo, mientras a su vez, ese nuevo mundo también debe adaptarse a un ser extraño que aparece de la nada.

Resultado de imagen para animes isekai

Este género se ha hecho tan popular en Japón que ahora, Kadokawa ‘s Comic Walker y Dwango ‘s Nico Nico Douga han crearon un nuevo concurso este año que se enfoca completamente en historias transportadas a otro mundo.

“Isekai Comic Taishō” comienza el 1 de febrero con un gran premio de 500,000 yen (US $ 4,500), además de que te darán oportunidades de publicación. Un segundo premio, el “Premio FLOS” se otorgará al mejor trabajo dirigido a mujeres e incluye un premio en efectivo de 300,000 yen (US $ 2,700) y oportunidades de publicación también.

Resultado de imagen para animes isekai

Todas las presentaciones deben recibirse antes del 6 de mayo y los ganadores se anunciarán en mayo. Las historias deben incluir un héroe que se transporta de un mundo a otro. Las obras de fantasía pura, donde el héroe se origina en el mundo de fantasía, no están permitidas. Las entradas deben tener entre 16 y 80 páginas y también pueden enviarse a través del sitio web de autopublicación manga de Nico Nico .

Si quieres saber más acerca de este concurso da click aquí y prepárate para lo bueno.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.