Esta es la pre-evolución adorable de Vulpix que se eliminó del anime y juegos

Si quisieras, parece que podrías obtener un título en Historia de Pokémon. Durante los últimos veinte años, la franquicia ha lanzado docenas de títulos e innumerables piezas de mercancía. La historia de Pokemon es rica, por decir lo menos, y el Dr. Lava solo les recordó a los fanáticos algo que probablemente extrañaron.

Después de todo, Vulpix se creó inicialmente para tener una preevolución, y los fanáticos se están deleitando con lo lindo que se ve el monstruo de bolsillo.

En Twitter, el Dr. Lava mostró la historia poco conocida de Vulpix cuando llevó a Mikon al escenario. Para aquellos que no lo saben, la colección filtrada de Pokémon de la demostración de SpaceWorld de 1997 incluía la primera imagen de Mikon, y el Dr. Lava tenía mucho que decir sobre la criatura.

«Mikon se diseñó originalmente para la Generación 1, pero se descartó debido a la falta de espacio en los cartuchos. Mikon regresó en la demostración de G&S de 1997, pero finalmente también se descartó de la Generación 2», explicaron.

«Tuvimos un primer vistazo de los sprites de Mikon cuando la demostración de Spaceworld ’97 de G&S se filtró en 2018. Esta versión temprana de Generación 2 reveló que Mikon habría evolucionado a Vulpix en el nivel 13, y también incluyó su conjunto de aprendizaje».

Para aquellos de ustedes curiosos, Mikon tiene un nombre lo suficientemente inteligente. En japonés, el nombre se traduce como ‘Three Fox Barks’, lo que tiene sentido dado su patrón de evolución. También funciona ya que Mikon tiene tres colas en comparación con las seis de Vulpix y las nueve de Ninetail.

Dado lo popular que es Ninetail, los fanáticos se sorprenden al descubrir esta gran parte de la historia que los jugadores casuales podrían no haber conocido. Ahora, los fanáticos esperan que The Pokemon Company pueda revivir sus planes originales para Mikon en el futuro porque, bueno, es difícil negar lo adorable que es esta evolución de bebé.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *