Esta es la escena sangrienta que te perdiste de ver en Aquaman por “no ser correcta”

320

Aquaman, de James Wan, no temía abrazar los aspectos más surrealistas del personaje y su hogar atlante, aunque hubo una escena que el director rechazó por ser demasiado sangrienta y demasiado “extrovertida”…

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Aquaman no se asusta de mostrar acción y tiene algunas partes más oscuras (especialmente en lo que respecta a la Trench), pero hubo una secuencia que resultó demasiado para Wan. El director reveló la escena después de una reciente proyección de Aquaman , describiendo una escena que involucraba a tiburones, un motín y mucha sangre.

“Tenía una [secuencia] muy peculiar … no fue el estudio, fui yo quien dijo: ‘No sé si podemos tener eso ahí, eso es un poco raro'”, dijo Wan a Collider . “Por mucho que me encantó. Tenía esta secuencia donde … Aquaman había sido detenido por el Rey Orm y había sido arrojado a esta mazmorra. Como esta prisión realmente terrible en la Atlántida. Termina iniciando una revuelta en la prisión, donde todos los guardias son tiburones. Eran guardias de tiburones, o mejor dicho tenían cabeza de tiburón … y él liquida a uno de los guardias de tiburones y el tiburón comienza a sangrar y eso genera que se alimente de todos los demás guardias de tiburones. Simplemente se volvió loco. como nubes de sangre ondulando por todas partes y él usa eso para escapar. Yo estaba como “Mi#rda, no sé si puedo hacer eso”., comentó el director.

Si bien algunas escenas ciertamente fueron intensas, esta secuencia se habría sentido un poco demasiado en contexto con todo lo demás. Nos encantaría ver la escena en mente, pero tenemos que tomar en cuenta que tanta importancia se le da a lo “correcto” que debe ser puesto en una producción audiovisual en estos días.

No te pierdas:
Aprovecha el fin de semana: 6 animes de formato corto que puedes ver hasta cuando vas en bus

Hablando de una posible secuela, Wan no ha firmado para una en este momento, pero eso no significa que no tenga ideas .

“Definitivamente tengo una opinión”, dijo Wan a Total Film. “Incluso cuando estábamos filmando a Aquaman , tengo la apertura de Aquaman 2 lista. Entré y lo presenté a [el productor Peter] Safran, y lo presenté a [el presidente de Warner Bros.] Toby Emmerich. Ellos lo amaron. Es increíble … Pero sí, tengo planes para Aquaman 2. “

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.