Esta es la escena que nunca viste de Dragon Ball Super

213

Dragon Ball Super aún sigue muy presente entre los fans, por lo que a pesar de que haya llegado a su fin, nunca nos cansaremos de recordar a Goku. Mientras tanto estamos al tanto de cada nuevo detalle que salga acerca de su nueva película que se estrenará durante este año o mejor aún, un nuevo anime.

Advertisements

Pero si eres uno de los curiosos y quieres saber más secretos sobre la franquicia de Akira Toriyama. Aquí te dejamos una escena nunca antes vista en la serie:

Advertisements

¿Muy alucinante verdad? Vegeta sale con bigote, Mr. Satan, Karin, el maestro Roshi con trajes tradicionales de samurais y de emperadores. Pero esto no es nada más que comercial donde se explica la historia de Japón a través de los personajes de Super.

Este pequeño ‘especial’ se estrenó cuando hubo una maratón en Japón y cancelaron uno de los capítulos ¿Quién no quiere aprender historia de este modo? ¿Qué te pareció este comercial?

Más sobre Dragon Ball Super…

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

Advertisements