¿Está de acuerdo?: A Leonardo Di Caprio sobre si Jack pudo sobrevivir en Titanic

202

Puede ser una de las escenas más controvertidas de la historia de la película, al menos en términos de opinión de los fanáticos: la escena en el Titanic de James Cameron en la que Rose (Kate Winslett) se encuentra en la parte superior de una puerta flotante a la espera de rescate y Jack (Leonardo Di Caprio) en cambio permanece en el agua helada, perdiendo la vida finalmente.

Durante años, los fanáticos insistieron en que Jack no tenía que morir, que había suficiente espacio en esa puerta para él, pero cuando se le preguntó sobre sus pensamientos sobre el momento icónico de la película, DiCaprio se negó a hablar de ello.

En una entrevista con MTV ( vía ET ) en la promoción del próximo “Once Upon a Time” en Hollywood , a DiCaprio y sus co-estrellas, Brad Pitt y Margot Robbie, se les preguntó sobre sus pensamientos sobre la escena y si Jack podría haber cabido en la puerta. Robbie tuvo una fuerte reacción.

“Oh, Dios mío, lo pensé”, dijo ella. “Recuerdo que lloriqueaba cuando era una niña”.

DiCaprio, sin embargo, no tenía nada que decir.

“Sin comentarios.”

Mientras DiCaprio esquiva la pregunta con humor, es una que surge bastante. En 2017, a Winslet casi se le hizo la misma pregunta durante una aparición en The Late Show With Stephen Colbert, pero en lugar de evitar la pregunta, estuvo de acuerdo con los fanáticos: ¡había espacio para Jack!

“Miento. Miento por completo. Levanto mi mano, lo dejo ir”, dijo Winslet. “¡Debería haber intentado más llegar a esa puerta, porque creo que tendríamos [espacio]!”

Sin embargo, a pesar de la opinión de Winslet, el director James Cameron tiene sus propias ideas muy diferentes. Después de que MythBusters asumiera la controversia en un episodio, Cameron sopesó su evaluación y señaló el guión de la película como la respuesta definitiva.

“Mire, es muy, muy simple: usted lee la página 147 del guión y dice: ‘Jack se levanta y le da su lugar para que pueda sobrevivir’. Es así de simple. Puedes hacer todo el análisis posterior que quieras “. Cameron comenzó.

“Está bien, entonces vamos a jugar eso: eres Jack, estás en el agua a -28 grados, tu cerebro está empezando a tener hipotermia. MythBusters te pide que te quites el chaleco salvavidas, te quites el suyo, nade debajo de esta cosa, ajústala de forma que no se lave dos minutos más tarde, lo que significa que estás sumergiéndote bajo el agua en -28 de agua, y eso te llevará de cinco a diez minutos, así que cuando vuelvas a subir ya estás acabado… “.

“Su mejor opción fue mantener su parte superior del cuerpo fuera del agua y esperar que un bote o algo así lo sacaran”, continuó. “Son chicos divertidos y me encantó hacer ese show con ellos, pero están llenos de cosas”, finalizó el director.

¿Qué crees sobre esta escena?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR