Esta chica se transforma en Tatsumaki y los fans de One Punch Man quedan enamorados

Esta chica se transforma en Tatsumaki y los fans de One Punch Man quedan enamorados

La franquicia One Punch Man goza de cierta fortuna tanto en Occidente como en Oriente, gracias a dos temporadas animadas de las que se ha hablado mucho. Si bien no sabemos si el anime recibirá una tercera temporada o no , el apoyo de los fanáticos ha sido encomiable, confirmando las numerosas ilustraciones y cosplay dedicados.

Hace solo unos días, se lanzó el capítulo 141 de One Punch Man, que finalmente está acercando este largo arco narrativo a su conclusión natural. Sin embargo, solo en el capítulo 139 pudimos ver el ataque de Tatsumaki, que nuevamente demostró sus cualidades contra el oponente.

Esta chica se transforma en Tatsumaki y los fans de One Punch Man quedan enamorados

De cualquier manera, la héroe Clase S es uno de los personajes más populares de toda la franquicia, razón por la cual existen numerosas interpretaciones personales que los fanáticos le dedican ocasionalmente. Uno de ellos, por parte de lyvlas , intenta darle vida con una fidelidad con pocos precedentes.

La artista, de hecho, logró reinterpretar los elementos característicos del personaje, desde el rostro hasta la vestimenta, con tal fidelidad que casi ha traducido el mismo personaje en realidad. Por lo tanto, el cosplay fue muy apreciado por la comunidad dedicada con más de 28 mil eventos positivos adjuntos a la foto y miles de comentarios.

Sobre One Punch Man

El aparentemente ordinario y poco impresionante Saitama tiene un pasatiempo bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó sin descanso durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. De hecho, todo lo que se necesita para derrotar a los malhechores con un solo golpe ha provocado un problema inesperado: ya no puede disfrutar de la emoción de luchar y se ha aburrido bastante.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *