Esta chica hace el cosplay perfecto de la ranita Tsuyu y nos encanta

8197

Tsuyu se ha llamado como Froppy, la rana waifu. Este popular personaje femenino de My Hero Academia , ya que sus poderes se obtuvieron enteramente de su peculiaridad que recibió, como todos los demás, simplemente de su constitución genética.

Si bien sus habilidades pueden parecer similares a las de Spider-Man en cuanto a que se le da la fuerza, la velocidad y la agilidad de una rana en lugar de una araña, ella es su propio personaje y ha demostrado ser una gran ventaja para sus amigos en la Academia de la UA.

La usuaria de Reddit “SwimsuitSuccubus” publicó su cosplay que da vida al personaje de temática de anfibios:

Froppy ha sido parte de la mayoría de los principales conflictos que tuvieron lugar en My Hero Academia , por ejemplo, salvó a Midoriya de la Liga de Villanos en la primera temporada de la serie. Cuando la clase fue emboscada por la generación más joven de la Liga de Villanos en la tercera temporada, Froppy se unió a Uravity para luchar contra la villana amante de la sangre en la forma de Toga Himiko.

Esta mujer héroe de la vida de la rana es tan popular que incluso cuando apareció en un episodio de relleno, los fanáticos se lo tomaron con calma y disfrutaron de esta aventura única de Froppy que intentaba luchar contra algunos villanos durante su pasantía. Con la serie que regresa este otoño para su cuarta temporada , los fanáticos sienten una gran expectación por el regreso de los estudiantes de la Academia de la UA.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR