Digimon fue uno de los animes más llamativos para los que vivían en la década del 2000, y a pesar de que la franquicia no ha sido ampliamente desarrollada en los últimos años, hay algunas criaturas específicas que recordamos con gran afecto.
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
Tal vez el más memorable de todos es Angewomon la digievoluçión final de Gatomon , que tiene un diseño llamativo y que recientemente y fue reconstruido por el cosplayer china conocida como Senyamiku .
Recientemente compartió en sus redes sociales a su Angewomon fantasía, que rápidamente se ha convertido en un gran éxito entre los fans de la franquicia. Senyamiku recreó con perfección todos los elementos que componen el visual de la Angewomon, incluyendo sus ocho alas, su casco, su arco y flecha e incluso la cinta que envuelve su cuerpo.
Angewomon apareció por primera vez en la aventura de Digimon 01, para derrotar a Myotismon en una de las escenas más épicas de nuestra infancia.
Sobre Digimon Adventure
Digimón, término tomado de Digital Monsters estilizado DIGIMON, es una franquicia de medios creado por Akiyoshi Hongo que incluye productos como mascotas virtuales, videojuegos, películas, animes, mangas, juguetes y juegos de cartas coleccionables. La saga comenzó en 1997 a partir de una mascota virtual conocida como Digimon Virtual Pet, basado en la franquicia Tamagotchi. Sin embargo, su popularidad aumentó con la emisión en 1999 de una serie de anime (Digimon Adventure) y el lanzamiento de un videojuego titulado Digimon World. La saga Digimon ocupó, en una encuesta realizada en la TV Asahi en 2006, el puesto número 54, de entre los 100 mejores animes de la historia.
El argumento de la saga está basado en un mundo paralelo conocido como Mundo Digital, que está habitado por unas criaturas ficticias llamadas Digimon. Son formas de vida artificial, creadas a partir de bits y piezas perdidas de datos de ordenadores, que habitan dentro de los aparatos electrónicos que posean memorias no volátiles. Los Digimon son criados por humanos llamados “Niños Elegidos” o “Tamers” para combatir a los villanos que amenazan con destruir el equilibrio del Mundo Digital.