Esta bella joven hace un cosplay de Dabi pero como mujer

1313

Cuando la Liga de Villanos de My Hero Academia comenzó a expandirse en la segunda temporada, los fanáticos se sintieron atraídos por una de las nuevas incorporaciones como: Dabi.

Este misterioso nuevo villano con un origen aún más misterioso llegó y mostró un lado mucho más oscuro de las peculiaridades respecto al fuego y los fanáticos adoraron este chico con su QUIRK. No solo su poder causó una gran impresión, sino también su diseño.

Los personajes con diseños llamativos han hecho de My Hero Academia una serie popular para que los artistas cobren vida a través del cosplay, y ahora uno le ha dado a Dabi un giro completamente nuevo al presentar una versión del personaje con una perspectiva de género. ¡Échale un vistazo a continuación!

La artista de cosplay Remy Domino (a quien puedes encontrar en Instagram) le dio a Dabi una nueva apariencia única, y captura la terrorífica esencia del villano. Pensarías que sería difícil replicar el patrón de piel carbonizada de Dabi, pero está bien plasmado aquí. Dabi fue incluido en la serie tras el ataque de la liga de villanos en la USJ, y rápidamente se convirtió en el pilar de la serie al demostrar que está dispuesto a eliminar a quien sea en un abrir y cerrar de ojos siempre que lo desee.

Los fanáticos esperan que Dabi sea desarrollado más en los futuros capítulos de la serie, y este cosplay de género demuestra que Dabi es definitivamente tan popular como siempre. Darle a la serie un giro de género a través del cosplay ha sido una buena tendencia entre los fanáticos con creativos que ponen nuevos giros en los favoritos de los fanáticos Kirishima , Bakugo , Izuku Midoriya e incluso All Might . Incluso el creador de la serie, Kohei Horikoshi, se subió a esta tendencia con sus propios intercambios oficiales sobre los personajes de la serie.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.