Esta bella fan de Dragon Ball enamora a los seguidores con cosplay bello de Launch

628

La franquicia de Dragon Ball ha existido durante mucho tiempo, incluso la segunda y más popular serie, Dragon Ball Z , cumple 30 años en 2019, y con todo ese tiempo, Akira Toriyama ha tenido tiempo para crear muchos personajes.

A medida que Goku crecía y era (extremadamente) más poderoso, los personajes que habíamos conocido anteriormente en la historia se quedaron cada vez más atrás, con la excepción de los favoritos como Roshi, Krilin, entre otros.

Un personaje que fue literalmente olvidado (el creador de la serie dijo que olvidó ese personaje) es Launch . Con un serio problema de doble carácter que hizo que el personaje cambiara el color de su cabello y su forma de actuar, desde una chica tranquila y pacífica de cabello azul hasta una rubia violenta y armada con un instinto feroz, el lanzamiento fue oficialmente olvidado, pero nunca por ella.

El artista artemismooncosplay ha recreado perfectamente el estilo “No me importa” de la versión más agresiva de Launch, además de tener un gran cabello de los 80.

Es una pena que algunos personajes hayan desaparecido, especialmente aquellos que tenían una vena más cómica desde el comienzo de la serie. Pero los recuerdos de los fanáticos son inmortales, incluso en tiempos de guerras universales.

Dragon Ball Super está actualmente en pausa. El anime terminó en marzo de 2018 con el final del Power Tournament.

Hoy, la historia continúa en el manga, además de la película Dragon Ball Super: Broly lanzada a principios de este año y también una nueva película que se encuentra en sus primeras etapas de producción por Toei.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.