Una escena de My Hero Academia mostró más de lo aparente ¿lo notaste?

5935

¿Una escena picante? Hay algunas cosas en el mundo del anime de las que esperas que salgan como NSFW, pero My Hero Academia no es una de ellas. El anime no es conocido por su abundante fanservice y lo más espectacular que se obtiene es con Midnight, la héroe clasificada R.

Aún así, hay algunas cosas que pasan desapercibidas, y parece que la última temporada de My Hero Academia ha sido otra.

En Reddit, un fanático de los detalles notó el último momento NSFW (no apto para todos) de la serie. O bien, ¿qué habría sido NSFW si no fuera por cierto un Quirk? Al final, el poder de Tooru le impidió mostrar a todo los fanáticos su figura al desnudo.

Resultado de imagen para toru boku no hero academia

Recientemente, la tercera temporada del anime se lanzó en vivo, y My Hero Academia comenzó con el viaje de los estudiantes Hero de clase 1-A a un campamento de verano.

Toda la pandilla se unió para entrenar a sus Quirks en un entorno de alta intensidad. Naturalmente, todo el asunto es bastante agotador, y un episodio muestra a las chicas de la Clase 1-A durmiendo en su cabina, pero algo extraño pasa con Tooru.

I just realised Tooru is the only character that sleeps naked from r/BokuNoHeroAcademia

Como puedes ver arriba, Tsuyu y Momo duermen bien en sus camas, pero Tooru es un poco diferente. Podemos notar que la chica se rehúsa a usar una manta, y eso revela un hecho sorprendente sobre ella.

Sí, Tooru aparentemente duerme totalmente desnuda, y solo gracias a su Invisibility Quirk la escena pasó sin censura-chan, y probablemente ni siquiera te habías dado cuenta.

Hasta ahora, los fanáticos no tienen idea de cómo se ve realmente Tooru, pero My Hero Academia tiene mucho tiempo para hacer tal revelación.

Su anime es solo unos pocos episodios en su tercera temporada, mientras que su manga acaba de finalizar su arco más corto. Con Izuku todavía en la escuela secundaria, el mundo Pro Hero no ha podido ver lo que él o sus compañeros de clase pueden hacer. Y, un día, tal vez puedan ver realmente cómo se ve Tooru de verdad.

¿Lo habías notado?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.