InicioSin categoríaEscena censurada para el anime de Shingeki

Escena censurada para el anime de Shingeki

Shingeki no Kyojin ha acumulado más de unos pocos momentos de NSFW a lo largo de los años. La franquicia es aclamada por la crítica y no tiene reparos en matar personajes. Los lectores se han acostumbrado al asombroso guión del manga, pero hay algunos momentos verdaderos “WTF” escondidos en esta obra.

Resultado de imagen para eren shocked gif

Entonces, si no recuerda los horrores de su capítulo 63, entonces puede ser porque bloqueó lo que sucedió y decidiste vivir una vida normal.

Era cuando la historia estaba llegando al final de su arco de ‘Insurrección’. En el capítulo 63, nadie estaba listo para ver el próximo movimiento de Darius Zackly. Se sabe que el líder militar es un hombre severo, pero usa su personalidad bastante directa para ayudar a la humanidad.

Resultado de imagen para Darius Zackly

Sin embargo, Zackly tiene un profundo desdén por la familia real de la isla Paradis. Cuando se le pidió al líder que ayudara a derrocar a Rod Reiss y todos sus seguidores, Zackly aprovechó la oportunidad para poner a los funcionarios en su lugar, y, bueno, el hombre hizo exactamente eso en el capítulo 63.

Después de que la familia real fuera removida del poder después de un golpe de estado, Zackly tomó bajo custodia a un ministro del Gobierno Real. El capítulo muestra que el hombre y sus aliados fueron todos encarcelados y sometidos a tortura bajo la vigilancia de Zackly, pero el líder militar encontró una forma verdaderamente sádica de romper al ministro.

Si recuerdas, el capítulo vio a Zackly atar al ministro a una máquina sádica que obligaba al prisionero a consumir sus propias heces. “A partir de hoy, estarás digiriendo toda tu comida al revés”, le dice el líder a su prisionero amordazado.

Resultado de imagen para Darius Zackly

“Solo se te permitirá usar ropa desde las rodillas hacia abajo”. Además, una vez a la semana, se te mostrará al público de esta manera “.

Después de llamar al dispositivo una obra de belleza, Zackly llega a decir que el dispositivo “puede ser la mejor obra de arte jamás concebida”.

Estomatizar esta máquina verdaderamente horrible es difícil para los fanáticos y Attack on Titan lo sabe. Algunas versiones del manga terminaron censurando esta escena ya que la idea de alimentar rectalmente a alguien no es agradable de leer. Ya sabes, así es como tienden la mayoría de las cosas NSFW.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes