¿Es verdad que en Japón te puedes casar con un personaje anime?

355

​Los Otakus más curiosos han estado disfrutando de varias actividades de matrimonios con temas de anime últimamente. Desde certificados de matrimonio temáticos, hasta una experiencia de matrimonio en realidad virtual, ¡ha sido un buen momento para divertirse!

Gatebox

Pero el desarrollador japonés de tecnología Gatebox está llevando las cosas a un nivel completamente nuevo. La compañía anunció que los futuros empleados podrán cobrar los beneficios de matrimonio si registran su waifu o husbando con ellos.

Así es, los solicitantes que llenen un “formulario de registro de boda” (que también funciona como solicitud de empleo) pueden recibir un extra de 5.000 yenes ($ 45) al mes si contratan. Incluso se te permitirá celebrar el cumpleaños de tu cónyuge ficticio, ¡lo cual es un beneficio que la mayoría de las compañías no brindan a los cónyuges reales!

Gatebox incluso afirma que estos beneficios son solo para cónyuges ficticios, que incluyen anime, videojuegos y personajes “disfrazados”. Además, Gatebox dice que su “matrimonio” será honrado independientemente del género o especie de su cónyuge. La única restricción es que se reconocerá un waifu o husbando, ¡no se permiten más de una esposa!

Anime

¿Qué te parece esta medida? 😀 ¿Te casarás con tu waifu?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.