¿Es una serie horrible o no?: Primeras críticas a Caballeros del Zodiaco de Netflix

920

Netflix continua con sus estrenos propios de series que han ido produciendo desde ya hace meses, siendo una de ellas el tan dudosos “Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco”.

Y lo llamamos “dudoso” ya que los fanáticos de antaño de esta mítica franquicia creada por Masami Kurumada ya veían con malos ojos los avances de la serie. Hace poco se estrenó y podemos ir recolectando críticas a la serie, por parte de diversos medios especializados:

Mouse- Paulo Quinteros:

“La idea que queda es que quienes desconocen completamente a Saint Seiya, tienen posibilidades de disfrutar un poco de esta propuesta, ya que la base de esta saga es muy atractiva con todo su cuento de los caballeros, las armaduras y las batallas con súper ataques.

Advertisements

Pero también tienen que tener claro que, narrativamente, esta nueva serie avanza a tropezones y visualmente queda al debe, lo que es grave cuando el corazón de esta serie va unido al despliegue de los combates. Te importe o no la serie original, eso no se puede evadir”.

La Cosa Cine- Ezequiel Leis

“Habiendo visto seis episodios, podemos asegurar que el show tiene buenas intenciones y ejecuta algunas de ellas muy bien. Lamentablemente, son más las cosas que nos hacen ruido que las que nos dejan contentos. Puede que el resto de la temporada se redima, pero esta nueva versión está claramente apuntada a un público que no experimentó casi nada de la franquicia y que puede llevarse una linda experiencia”.

Advertisements

Jesús Delgado – Hobby Consolas:

“Su animación no es lo más detestable de la serie. ¡Todo lo contrario! En realidad, recupera los diseños de las armaduras de la Saga de Poseidón, basándose en los modelos y proporciones de la línea de figuras de la Myth Cloth, respetando sus patrones de color y la estética. La puesta en escena, los movimientos y su fluidez no es mala. […] En conjunto, el primer episodio deja una mezcla agridulce en la boca a los que crecimos con ella”.

El Gran Qenk:

¿Qué les pareció el primer capítulo? ¿Te animaste a ver más?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here