¿Es en serio? Toriyama confiesa que se olvidó una transformación de Gokú

723

Sabemos que Dragon Ball es una de las series shonen más populares del mundo y esto debido a su trama, acción y sobretodo, las increíbles transformaciones de sus personajes. Sin embargo, ha habido tantas en el anime que no podemos recordar cuántas son, incluso el mismo Akira Toriyama se ha confundido alguna vez.

Resultado de imagen para dragon ball transformaciones

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generations, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online…

Recordemos que todo comenzó con el enfrentamiento de Gokú en forma Super Saiyan y Freezer. Luego salieron más transformaciones que no sólo los protagonistas podían realizar, sino también los villanos.

Mientras que en el caso de los guerreros saiyan, actualmente encontramos más de cinco transformaciones distintas; aunque tienen ciertas cosas similares.

Por eso el mismo Toriyama perdió un poco la noción de lo que sucedía en Dragon Ball y olvidó unos detalles:

Imagen relacionada

“Si no olvidase algunas de mis ideas, no tendría que salir adelante con otras nuevas. ¿Recuerdas la forma Super Saiyan 3? Pues me olvidé de ella y me pensaba que era Super Saiyan 2, incluso aunque fuera yo el que había creado a estos personajes.”

Por otro lado, tampoco es novedad que no hayamos visto a Vegeta y su increíble salto a Super Saiyan Dios. Porque puede deberse a que a Toriyama se le haya olvidado -de nuevo-  ¡Pobre Vegeta!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.