¿Eren es mal protagonista? Razones para odiar o amar al chico a veces llorón, pero aguerrido

Shingeki no Kyojin es uno de los animes más populares de los últimos años, y todo gracias a su historia bien construida, animación, personajes… Son decenas los motivos por los que el anime consiguió el éxito, pero como toda serie no se salva de la crítica.

Resultado de imagen para eren jaeger

Mucho fans se han ido en contra de Eren porque no es un personaje que ayude mucho en en el conflicto de los Titanes y siempre es protegido por Mikasa, a pesar de que es el protagonista. Sin embargo hay algo que no puede dejar de cautivarnos de él y esa es su convicción.

Desde el inicio, Eren Jaegar se propone exterminar a todos los titanes, para descubrir el mundo y salir de los muros, pero este objetivo se hace mucho más grande cuando su mamá es devorada por uno. Como cualquier chico que quería a su madre ¿Cómo no actuar con ira después de verla morir?

Resultado de imagen para eren jaeger

Mucho antes de que supiera que es titán, siempre se esforzó por cumplir lo que se propuso, por una razón de la cuál todos podríamos identificarnos. Cada vez que se enfrenta a los titanes, vemos el destello en sus ojos y la «ira de la humanidad encarnada», según Mikasa.

Eren es como cualquiera de nosotros, con muchas emociones, temperamental, pero siempre al final tratando de hacer lo correcto. Sino recordemos como no quiso luchar contra Annie, porque de alguna manera la apreciaba mucho.

Resultado de imagen para eren jaeger

Así que por eso quizás muchos lo odian y aman, Eren es un personaje que actuaría como cualquiera de nosotros, sin contar que sólo tenía 16 años cuando ocurrió todas las tragedias.

Y si eres de los más exigentes…pues actualmente en el manga, EREN YA ES UN JODIDO BADASS como adulto, no contaremos muchos…pero lo que están al día en el manga lo entenderán.

Todo lo que pasó, inclusos sus momentos más débiles, han servido para que ahora gocemos de una versión más imponente del Jaeger.

¿Qué te parece?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *