¿Eren siente amor por Mikasa o no? El autor de Shingeki no Kyojin habló al respecto

4578

El amor en las Murallas… ​Durante los capítulos de Shingeki no Kyojin que hemos visto, siempre hemos visto muchos detalles acerca de la interacción entre los personajes y una de las más comentadas siempre ha sido la de Eren con Mikasa, sobretodo los sentimientos que esta joven tiene hacia el protagonista.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hemos visto a la bella y poderosa de Mikasa siempre arriesgar todo por Eren, e incluso vimos la declaración que ella hizo, y donde muchos alguna pensaron que iba a acabar en beso, pero no, Eren prefirió darle su bufanda y acabar con los titanes.

Entonces, ¿Qué realmente ocurre entre estos personajes? ¿De verdad existe amor? El mismo Isayama comentó acerca hace 1 año sobre esto en el tercer volumen de Gekkan Shingeki no Kyojin, y esta fue su respuesta:

“Para Eren, más que como un amante, la presencia de Mikasa es más como una madre para él. El amor hacia una madre se considera valioso [precioso], sin embargo, al mismo tiempo, también hay partes molestas [risas] “, dijo el creador.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Al igual que en el caso de la madre real, Eren comenzará a crecer cuando sea más independiente [se aleje / no dependa] de Mikasa, podría dibujar esta escena un día”.

De que Eren le tiene un gran cariño y amor a Mikasa no nos cabe duda, pero eso sí, no la ve como una chica de la cual enamorarse. Quizás Eren cuando sea más independiente y maduro ¿Podría ver a Mikasa como una mujer y no como a una hermana? ¿Qué opinan?

Después de todo en el manga, Eren ya se ha separado nuevamente de Mikasa y sus amigos, para emprender un camino más oscuro…¿Será que algún día él manifieste algo de amor por su compañera desde la infancia?

Dejanos saber qué opinas al respecto en los comentarios y nos vemos en la próxima ocasión.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here