Era verdad: Bardock regresa en Dragon Ball Super: Broly y el tráiler conmueve a fans

416

Lo que mucho se especulaba en la comunidad amante de Dragon Ball Super era que Bardock volvería en la película de Broly, y efectivamente lo veremos en la cinta, y en momentos sumamente emotivos…

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Si aún no has visto el tráiler miralo a continuación para que revivas tu infancia viendo cómo se da cuenta de lo qué pasó con el planeta Vegeta, la niñez de Goku y el ataque de Freezer:

Cómo viste, vemos el pasado de los 3 saiyajin que estelarizarán la próxima película: Vegeta, Broly y Goku, de quien por primera vez notamos su cercanía a sus padres. Y al fin vemos a su mamá animada, ya que la habíamos podido ver en el manga Dragon Ball Minus.

Obviamente, notamos que todas las escenas son flashbacks del pasado saiyajin, y vemos el diseño de Bardock acorde a los estándares de Akira Toriyama, muy distinto al que lanzó Toei Animation en su propia película, que pese a ser genial no es canon.

En el tráiler también notamos que Bardock y su esposa, Gine, despiden a su pequeño hijo, Kakarotto, justo antes de que Freezer destruya su planeta natal. En una escena que siendo animada por primera vez deja a muchos con lágrimas en los ojos.

Claro esto confunde a muchos, visto que supone cambios en la historia, y algunos ya han dicho que hay huecos argumentales con el inicio de la serie.

En conclusión, Bardock regresa, en recuerdos, pero está de vuelta y hará su debut en la franquicia de Super, para este diciembre. Todos ansiamos ver cómo se desarrollará su historia y hasta que punto nos conmoverá.

No te pierdas:
Se confirma la 4ta Temporada de Shokugeki no Soma y fecha de estreno

¿Tendremos alguna repercusión del padre con un nuevo power up para Goku?, eso lo sabremos viendo el film.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.