Épico: Crean un opening de “Avengers: Endgame” con el famoso “Sasageyo” de Shingeki

844

“Avengers: Endgame” ha puesto fin a la saga del Infinito que duró años de Marvel, y ha quitado un gran peso de los hombros de los fanáticos esperando ver cómo la historia llegaría a su fin. De esta manera, es una sensación de que los fanáticos del anime están demasiado familiarizados ya que los fanáticos del anime a menudo pasan la misma cantidad de tiempo esperando para ver cómo sus historias favoritas también terminan . Esto ha inspirado a los fanáticos del anime a darle un giro de anime a “Avengers: Endgame” de una manera genial.

El artista Sam-One Entertainment (que puedes encontrar en YouTube) está acelerando rápidamente con su versión de “Avengers: Endgame”, ya que han creado un opening anime completa para la película inspirada en las famosas secuencias de tema de apertura de Shingeki no Kyojin ¡Mira el resultado en el vídeo de abajo!

Con Avengers: Endgam ahora oficialmente disponible en video casero, ahora los fanáticos tienen acceso al metraje de alta definición para editar videos geniales como estos. Hubo algunas ediciones inspiradas en anime para la película flotando antes, pero ciertamente estaban trabajando con … material menos deseado. Pero hay un impacto mucho mayor con un vídeo de mayor calidad.

Attack on Titan tiene algunas de las canciones de apertura más memorables en todo el medio, y eso es especialmente cierto en la canción utilizada aquí, “Shinzou wo Sasageyo” interpretada por Linked Horizon. Esto sirvió como tema de apertura para la segunda temporada de la serie, y encaja perfectamente con los tonos sombríos y las secuencias de acción de alto octanaje de “Endgame”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.