Entrevista revela que Trunks casi fue Super Saiyan 4, pero por este motivo se canceló

35

El nivel Super Saiyan 4 puede no ser oficialmente parte del canon de Dragon Ball , es decir, a menos que una teoría de “Dragon Ball Super: Broly” se confirme algún día , pero sigue siendo una de las adiciones más memorables y más favorables de Dragon Ball GT .

Gracias a las aventuras no canónicas de Super Dragon Ball Heroes, el Super Saiyan 4 ha regresado a la franquicia con las versiones alternativas Xeno de Goku y Vegeta . Pero resulta que inicialmente había planes para que Trunks también obtuviera una forma Super Saiyan 4.

En una entrevista reciente compartida en la guía especial que celebra el noveno aniversario del juego de arcade Super Dragon Ball Heroes , se revela que Trunks casi obtuvo una forma Super Saiyan 4, pero el equipo no pudo decidir qué tipo de cabello darle.

Como explica la propaganda de la entrevista, se suponía que Trunks obtendría este power up junto con sus homólogos Goku y Vegeta Xeno dada la integralidad de Future Trunks en la historia de Xeno en la franquicia: “Decidimos ‘seguro, al final sería Trunks. ‘… Al principio, había un plan para darle el SSJ4, pero hubo varios problemas, como si el color del cabello era morado o negro, y se convirtió en mucho de qué hablar…”.

Entonces, debido a que no podían decidir si el color de cabello de Trunks cambiaría para parecerse más al SSJ4 Goku, Vegeta e incluso Vegito, decidieron tomar una nueva ruta e introdujeron la forma igualmente nueva de Dios Super Saiyan para Trunks. Es bastante divertido que todo se redujera a esta elección de diseño, pero con un juego de cartas con muchos personajes coleccionables, la estética realmente lo es todo.

No te pierdas:
3D Kanojo anuncia Segunda Temporada

Aunque con Trunks obteniendo tanto brillo en los proyectos paralelos, ciertamente abre la puerta para que otros personajes como Gohan o Piccolo puedan obtener sus propias mejoras de poder algún día. Si Trunks casi obtiene una actualización de Super Saiyan 4, ¿por qué no todos los demás? Si solo es cabello, entonces Gohan definitivamente es digno.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.