Toriyama explica la inagotable y casi ilógica energía Saiyajin

959

No se puede negar el poder de Goku y Vegeta. Los fanáticos de Dragon Ball saben lo fuerte que puede llegar el dúo, y su límite superior aún no se ha encontrado. Cada vez que uno de los luchadores es derribado, vuelven con un poder de la nada.

Para algunos, los repentinos regresos y la revitalización de sus fuerzas con sacadas de debajo de la manga, rompiendo cualquier lógica, pero ese no es el caso.

No, el creador de Dragon Ball ha abordado el tema anteriormente, y Akira Toriyama tiene la explicación perfecta para la resistencia muy loca de la raza Saiyan.

En el pasado, al artista se le preguntó cómo la raza Saiyan podía competir contra personajes como Beerus.

Después de todo, una cosa es pelear contra Freezer, pero es una historia completamente distinta cuando los Hakaishin entran en la ecuación. Toriyama compartió sus pensamientos sobre la diferencia de poder un tiempo atrás.

En una entrevista con Animanga , el creador dijo que los Saiyajin pueden hacer frente a la disparidad gracias a su herencia.

“Los Saiyajin rápidamente aumentan su fuerza mientras luchan contra oponentes fuertes, por lo que cuanto más peleaban, más se reducía esa brecha”, dijo Toriyama.

“Incluso podría ser posible que eventualmente cambien las tornas del combate”, agregó.

La nota del artista se dijo en referencia a la batalla de Beerus y Goku, pero el mismo principio se puede relacionar con la pelea del héroe con Jiren.

Después de todo, el más fuerte del Universo 11 es tan fuerte, si no más que su Dios de Destrucción.

No te pierdas:
Deseo cumplido: Autor de Fairy Tail sube dibujos muy subidos de tono de Lucy y Erza

Él todavía está en un nivel completamente distinto al de Goku en términos de poder, pero esa brecha podría estarse cerrando. Jiren es uno de los peleadores más fuertes que Goku ha enfrentado, y ya ha estado cerca de equipararlo con el Migatte no Gokui.

Puede ser solo una cuestión de tiempo hasta que Goku cierre su brecha de poder con Jiren, y la pareja podrá luchar en igualdad de condiciones.

¿Crees que el factor energía de los saiyajin está muy “roto”? ¿Te parece lógico que los saiyajin recuperen su energía tan rápido?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.