InicioCuriosidadesHay que intentarlo: Así puedes activar tu emoji oficial de Cardcaptor Sakura

Hay que intentarlo: Así puedes activar tu emoji oficial de Cardcaptor Sakura

Cardcaptor Sakura sigue siendo un anime predilecto para los fanáticos del shojo, y parece que Twitter está listo para reconocer el brillo de la serie. Después de todo, la serie sobre la pequeña Sakura Kinomoto está siendo honrada con su propio emoji, pero se necesita un poco de esfuerzo para usar el hashtag “cutesy”.

Recientemente, Sora News 24 permitió a los fanáticos conocer el gran secreto para desbloquear el emoji de este anime shojo. Cardcaptor Sakura tiene un emoji dedicado en Twitter, y es lo que podrías esperar. En honor a Sakura Kinomoto, el emoji tiene una flor de cerezo brillante y los fanáticos pueden usarlo por un tiempo limitado.

A partir del 27 de marzo, el emoji está vigente para que los fanáticos los usen pero tienen que usar un hashtag apropiado. A los fanáticos se les dio una frase en japonés que tuvo que usarse para activar al emoji Cardcaptor Sakura . Entonces, si quieres twittear con la imagen, debes incluir el siguiente hashtag: #木之本桜

¿Qué significa el hashtag? Bueno, en kanji, la frase se traduce a “Kinomoto Sakura!. Claro, se trata del nombre de la protagonista y termina creando un emoji de una flor de cerezo rosada especial.

El emoji fue creado por un tiempo limitado para honrar una promoción en curso que se está realizando en Japón. La promoción de Sakura Saku le dará a 12 afortunados fanáticos una canasta de regalo de Cardcaptor Sakura , y este emoji de tweet se está utilizando para promocionar el concurso. Tal como están las cosas, el emoji centrado en el anime durará hasta el 30 de abril, ¡así que los fanáticos usarán todo el poder floral mientras puedan!

Para aquellos que no están familiarizados con Cardcaptor Sakura , la serie sigue a Sakura, una estudiante de primaria que descubre que tiene poderes mágicos luego de liberar accidentalmente un juego de cartas mágicas de un libro misterioso. El manga original de CLAMP tuvo 12 volúmenes desde noviembre de 1996 hasta julio de 2000.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes