Emma Watson se convierte en Sakura Haruno de Naruto

100553

Emma Watson es una de las actrices más famosas de Hollywood. Si bien es conocida por su papel de Hermonie en Harry Potter, no podemos negar que también es muy querida por su carisma y humildad… Pero ¿Alguna vez te imaginaste cómo luciría la actriz si personificara a Sakura?

Bueno, gracias a una obra fanart de Cyruscloud, en Deviantart, podemos ver a la actriz siendo la Kunoichi de Konoha, que al final de casó con Sasuke. A lo largo de la serie, la pelirrosa siempre ha sido un personaje divisivo, pues muchos la odian y otros la defienden. Si Emma Watson fuese Sakura, tal vez todos la amarían (?). Es una pregunta válida y aquí vamos con la respuesta visual.

Resultado de imagen para sakura realistic

Con un poco de tecnología y photoshop, imaginar a Emma como Sakura Haruno de Naruto no es imposible. Mira el resultado y ¡sorpréndete!

¿Qué te parece? ¿Te agrada este estilo?

Advertisements

Si no sabes quién es Sakura…

Sakura Haruno (春野サクラ, Haruno Sakura) cuyo nombre actual es Sakura Uchiha (うちはサクラ, Uchiha Sakura) es uno de los personajes principales de la serie. Es una kunoichi de nivel Jōnin, miembro del Equipo Kakashi y una gran amiga de Naruto Uzumaki. Después de su entrenamiento con Tsunade, se convierte en una Ninja Médico. Finalmente se convirtió en la esposa de Sasuke Uchiha y en madre de Sarada Uchiha.

¡Y si quieres conocer más a Emma Watson!

Advertisements

Emma Charlotte Duerre Watson (París;15 de abril de 1990) es una actriz, modelo y filántropa británica. Es conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter.

Después del lanzamiento de la primera película de la exitosa franquicia, Emma se convirtió en una de las actrices más conocidas del mundo. Ella continuó desempeñando el papel de Hermione Granger durante casi diez años, en todas las siguientes películas de Harry Potter: Harry Potter y la Piedra de Brujo (2001), (2002), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), Harry Potter y la Orden del Fénix (2007), Harry Potter y el misterio del príncipe (2009). Emma obtuvo dos nominaciones al Premio Critics Choice de la Broadcast Film Critics Association por su trabajo en Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego. Al finalizar la séptima y la octava película, Emma recibió nominaciones en 2011 por un Nickelodeon Kids ‘Choice Award y por la Mejor Actriz en los Jameson Empire Awards. La franquicia de Harry Potter ganó el BAFTA por su destacada contribución británica al cine en febrero de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here