¿Embarazada?: Shingeki no Kyojin 107 nos revela que una protagonista espera un bebé

9846

Sin palabras. El manga de Shingeki no Kyojin 107 nos ha dado una tremenda sorpresa y es que una de las chicas protagonistas de esta historia está esperando un hijo y esto nos ha dejado en shock.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Te contamos todo a continuación:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Wooow, básicamente Hajime Isayama vino con todo en este capítulo, y es que el amor y la formación de familias no ha sido algo que ha distinguido a este manga, hasta ahora, ya que parece que tendremos el primer emparejamiento en las tropas de la Legión. La pregunta será…¿quién es el padre?, ¿Esto es en verdad amor o en favor del reino de Paradise?

Las dudas que nos quedan serán muchas, y ahora quedará esperar el capítulo, y luego un mes más para tener respuestas.

Sobre Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin, conocida en inglés como Attack on Titan y en habla hispana como Ataque a los titanes​ y Ataque de los titanes, ​ es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama.

El anime en su tercera temporada está a punto de estrenarse en la quincena de este mes, mientras que en territorio norteamericano será visto el 8 de este mes, para fortuna de ellos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Se dice que esta temporada cubrirá 2 arcos argumentales, uno de ellos será la “Insurrección”, donde conoceremos más de la organización de las Murallas, y los conflictos políticos que hay con la Legión.

Por otra parte, la siguiente parte de la temporada involucrará el arco del “Regreso a Shingansina”, donde veremos a la Legión regresando a donde todo empezó para un combate contra sus antiguos compañeros y un misterioso hombre.

¿Tienes ganas de leer el manga de Shingeki no Kyojin 107 ? ¿Crees que el hijo sea de Eren?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here