InicioSin categoríaElevan la temperatura: 8 chicos más guapos y zukulentos que derriten los...

Elevan la temperatura: 8 chicos más guapos y zukulentos que derriten los kokoros de fans

Muchos de nosotros hemos crecido viendo Dragon Ball Series y de seguro más de uno se ha enamora de uno de los tantos simpáticos personajes de este anime. Pero en esta oportunidad los fans deciden y ya eligieron a su guerrero Z favorito, quien les robo completamente el corazón y si fuera posible las fans quisieran que les robaran algo más.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Así que comencemos con esta interesante lista que te dejará con ganas de ver más de ellos:

8. Yamcha

Resultado de imagen para Yamcha

Bueno, no teníamos a otro personaje para agregar en este puesto, así que al menos Yamcha servirá de algo. A nada.

7. Zarbon

Resultado de imagen para Zarbon

Uno de los sirvientes de Freezer y el más simpáticos del equipo de los enemigos, pero no podríamos decir lo mismo de su segunda transformación donde su físico cambia completamente.

6. Bardock

Imagen relacionada

El padre de Goku y guerrero del planeta Vegita, fue el guerrero que intento y descubrió acabar con los planes de Freezer, lucho hasta el último momento para poder defender su planeta, pero no logró su cometido.

5. Goku en super saiyajin 3

Resultado de imagen para Goku en super saiyajin 3

Esta transformación de Goku es considerada como una de las más simpáticas de este personaje, con una mirada muy profunda e intimidante, te da la sensación de estar al lado del guerrero más fuerte del universo.

4. Gohan

Imagen relacionada

Personalmente uno de mis personajes favoritos y el primer persona del cual me enamoré. Para muchas seguramente les agradará su personalidad amable y algo ingenua. Pero aun así sigue siendo todo un guerrero con un gran poder.

3. Vegeta

Resultado de imagen para vegeta

¡Se que me deseas insecta!. El príncipe de los Saiyajin todo un partido, pero con una personalidad muy difícil de dominar, demostrando a cada momento su orgullo, se corono como el tsundere de Dragon Ball Z.

2. Androide 17

Imagen relacionada

Ufff, como no enamorarse de este gran personaje, con una personalidad completamente rebelde y alocada, androide 17 ocupa este segundo puesto. Con la fuerza de poder destruir mundos y seguramente de destruir tus ilusiones.

1.Trunks

Resultado de imagen para trunks

Quien no suspiro con Trunks del futuro, quien volvió con un aspecto completamente diferente que al de la primera vez, con una cabellera larga y una mirada que podría matarte o derretir completamente tu corazón.

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Cuál es para ti el más rikolino de esta lista? 

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes