El verdadero dios del nuevo mundo: 10 curiosidades de Light Yagami “Kira”

758

Un 28 de febrero (ficticio) nació uno de los personajes más queridos del anime: Light Yagami, el protagonista de DN. Anotamos 10 curiosidades del “dios del Nuevo Mundo” y por favor no lo confundan con el muchachito de Netflix…

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

10# Los ojos de Light

Resultado de imagen para light yagami buenoVisualmente, el anime nos muestra cómo tras tomar posesión de la DN, Light ve sus ojos más estrechos y en situaciones se vuelven rojos, para demostrar su frialdad y carencia de empatía.

Por otra parte, cuando renunció a la propiedad de la libreta…notamos unos ojos más redondos, menos estrechos e incluso recobra la compasión. Buen detalle de animación.

9# L > Light

Según el autor de DN, Light es menos inteligente que L. (Guerra de fans ahora!!!). Pese a todo Light terminó con su vida. Pobre L :v (Más guerra)

Resultado de imagen para light L8# Sin adicciones

Resultado de imagen para light yagamiLight no posee adicción por algún vicio. Si es que acaso estuviese cerca de alguno, este sería el de acabar con criminales.

7# ¿Cielo o el infierno?

Resultado de imagen para light yagamiLight no cree que los humanos vayan al cielo o al infierno. Él cree que tras fallecer, sean buenos o malos, los humanos van al mismo lugar.

6# ¿Por qué Light desprecia a Misa?

Resultado de imagen para light yagami y misa amaneLa razón está en que Light considera a Misa una “mala persona” al haber acabado con la vida de gente inocente. Por ello no duda en manipularla para sus planes.

5# Light y L ¿Destinados?

Resultado de imagen para light yagami y L chainEl autor de DN dijo que si Light no hubiese encontrado la libreta, habría llegado a ser uno de los mejores detectives del mundo, por lo que hubiese llegado a trabajar con L.

No te pierdas:
Dragon Ball Super plagió su arco del Torneo del poder de un manga

4# ¿Su estatura y peso?

Light no es tan alto pero ni tan bajo, pues mide 1.79 cm. Asimismo, pesa solo 54 kg, que explican su contextura delgada.

3# Light es el inconformismo humano

Resultado de imagen para light yagami pinterest¿Quién no ha tenido suficiente de este mundo?, pues ese sentimiento en su máxima expresión es representado en Light Yagami.

2# Es ambidiestro

Resultado de imagen para light yagami pinterest potatoesSolo eso faltaba :v

1#La escena biblíca

Resultado de imagen para judas y jesus lavado death noteLe lavó los pies a Ligth, tal como hiciese Jesús con Judas. Esto representa la traición que cometió Light en contra del detective, al hacerse pasar por su amigo para terminar alquilándolo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.