El último capítulo de Boruto es criticado por mala animación

361

Lentamente, aunque avanzando de maneras extremadamente diferentes al manga, el anime de Boruto: Naruto Next Generations ha comenzado a iniciar la marcha en el último arco narrativo. La amenaza actual, de hecho, amenaza con poner al poderoso Rinnegan de Sasuke en extrema dificultad .

Cuando se trata de obras del calibre de ONE PIECE o de la franquicia Masashi Kishimoto, los fanáticos ni siquiera pueden perdonar a uno de sus estudios de animación. En particular, hay innumerables ocasiones en que los entusiastas se han encontrado discutiendo sobre el bajo nivel técnico que afecta a algunos de los episodios más populares del anime.

Sin embargo, el nuevo escándalo ha llegado recientemente al último episodio de Boruto, caracterizado por animaciones que los fanáticos consideraron extremadamente vergonzosas. En el clip, que es solo uno de muchos, la desaparición de Urashiki provocó las reacciones hilarantes y fervientes de los fanáticos que no esperaban un efecto tan descuidado.

La situación destacada en el último episodio, de hecho, es la clara demostración de la crisis que enfrenta la industria de la animación, que ha estado disminuyendo durante varios años debido a los excesivos esfuerzos económicos impuestos por el sector.

¿Qué te parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR