El tramo final de One Piece ha iniciado: Editor revela en cuántos años acaba el manga

    228

    Aunque este año puede estar llegando a su fin, One Piece aún no ha dejado de celebrar sus grandes hitos. 2019 marca el vigésimo aniversario del anime después del aniversario del manga el año anterior. Con dos décadas de contenido en su haber, One Piece tiene mucho que ofrecer a los fanáticos, y han temido el final de la serie por algún tiempo. Ahora, esos fanáticos han sido actualizados sobre ese inevitable final, y el editor de One Piece está transmitiendo un mensaje firme de su jefe.

    Advertisements

    Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

    Advertisements

    Recientemente, Oricon News publicó una entrevista con el editor de One Piece . El hombre que ayuda a Eiichiro Oda a supervisar el manga sabe más sobre el título que cualquier fanático, y le dijo a la revista un secreto sorprendente. Resulta que Oda quería que su editor informara al mundo que la marcha de cinco años hacia el final de One Piece ha comenzado.

    El editor de One Piece ahora cree que la serie terminará en unos cinco años. Por supuesto, esta línea de tiempo depende de si Oda elige agregar contenido o eliminar algunos bits adicionales. Sin embargo, el editor instó a los fanáticos a no sobrestimar los restos de One Piece y les pidió que disfrutaran de la serie mientras aún puedan.

    Por supuesto, los fanáticos estaban un poco sorprendidos por esta revelación dado un comentario anterior del editor. No hace mucho tiempo, surgieron rumores de que el creador de One Piece estaba listo para avanzar hacia un final en serio, pero el editor se rió de la idea. Ahora, el editor está retirando sus dichos después de hablar con Oda en privado.

    Como resultado, el arco de Wano Country todavía tiene más que revelar, y esas revelaciones se vincularán específicamente con Gol D. Rogers y One Piece. Con esta información, Oda y su editor creen que One Piece podría terminar en cinco años, por lo que los fanáticos saborearán mejor cada nuevo capítulo que obtengan de aquí en adelante.