El ship del momento «Hyakkimaru x Dororo» dibujado al estilo «Sesshomaru x Rin»

Una de las parejas más queridas del anime en general ha sido por años Sesshomaru y Rin, de la recordada serie «Inuyasha», donde ganaron gran fama por ser un shipeo de los más tiernos y también de los más «peculiares» por la marcada diferencia entre ambos personajes.

De un lado, ella una pequeña niña humana, mientras que «El amo bonito» es el yokai más poderoso de la serie y también, obviamente es un adulto. En ese sentido, actualmente existe otra serie, «Dororo», donde hay un duo similar: Hyakkimaru y Dororo, quienes también tienen una barrera de edad que los fans están dispuestos a romper, con tal de shipear a los personajes.

Si bien hay marcadas diferencias entre ambas parejas, hay algo que nos hace compararlas, afortunadamente, hubo un fan que juntó estas 2 y ahora podemos disfrutar de un crossover:

¿Nada mal, eh?, muchos esperamos que Dororo y Hyakkimaru tengan un futuro juntos y la serie no está fingiendo indiferencia respecto al deseo de los fans.

¿Les gusta?

Sobre Dororo

Dororo, es una serie de anime dirigida por Kazuhiro Furuhashi, escrita por Yasuko Kobayashi y producida por el estudio de animación MAPPA. Se basa en el manga homónimo de Osamu Tezuka.​ El lanzamiento de la serie fue anunciada el 19 de marzo de 2018, siendo una co-producción entre MAPPA y Tezuka Productions. Fue distribuida por Amazon Prime Video.​ Dororo fue estrenada el 7 de enero de 2019 por TV Tokio y por Amazon en el resto del mundo.

El padre de Hyakkimaru es un ambicioso guerrero que concede a cuarenta y ocho demonios las cuarenta y ocho partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio de Japón. Hyakkimaru es abandonado a su suerte por orden de su padre, tras esto lo rescata un doctor que consigue reconstruirlo con prótesis de madera. Cuando se hace mayor, Hyakkimaru decide recuperar sus cuarenta y ocho partes perdidas, venciendo a cada uno de los demonios con los que pactó su padre. En su búsqueda se le une Dororo, un «pequeño ladronzuelo huérfano».


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *