InicioAnimeEl servicio de eBay ha decidido poner restricciones para mangas y anime...

El servicio de eBay ha decidido poner restricciones para mangas y anime con contenido para adultos

Cuando se trata de comprar manga de segunda mano, sitios online como eBay y Amazon son las opciones perfectas. Estos sitios ofrecen todo manga que te puedas imaginar de cualquier género. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con las nuevas restricciones de edad que pondrán para los que tienen un contenido para mayores de 18 años a partir de ahora.

Deku

Es por eso que ahora eBay ha anunciado que tomará medidas drásticas para la venta del contenido restringido para el público más joven. Esto se supo a raíz de los correos enviados por el mismo sitio a sus clientes para que estén preparados. Estas nuevas medidas serán vigentes a partir del 15 de junio.

Si hablamos del contenido netamente explícito, eBay ha dejado bien en claro que todo anime/manga que  tenga escenas sexuales explícitas de cualquier género estará estrictamente prohibido. Además de animes con temática adulta, desnudez o historias que sean muy extremas de abuso están fuera de lugar, por lo que no encontrarán jamás ese contenido.

Shocked
La reacción de todos

A través del mismo correo, eBay ya ha dado las  razones por las cuáles está inquiriendo en estas medidas muy estrictas: “Queremos que los artículos para adultos estén disponibles para quienes deseen comprarlos y puedan hacerlo legalmente, al tiempo que evitamos que quienes no desean ver o comprar estos artículos accedan fácilmente a ellos”. Estas restricciones aplica también para juegos, libros, comics, películas, entre otros.

Así que ya estás advertido, a partir del 15 de junio, todo el contenido para adultos está fuera de eBay para siempre. Pero otras opciones que te recomendamos que podrías empezar a usar son Fakku e Irodori Comics, que son plataformas como eBay que también ofrecen el servicio de venta de animes y mangas sin restricciones…por ahora. ¿Qué opinas de estas nuevas medidas?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes