El secreto que el creador de Bob Esponja dejó sin resolver tras su partida

119

Muchos fans aún lamenta la penosa noticia que tuvimos ayer, y es que el creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, perdió su vida ayer, a los 59 años de edad y dejó a muchos con lágrimas en los ojos tras ver partir al responsable de alegrarnos la niñez.

Muchos fans del anime visitan esta página, pero de seguro no podrán negar que Bob Esponja también formó parte de su infancia, y es que fue una serie muy buena en su momento y llegó a estar en todas partes.

Hoy hablaremos de un secreto que Stephen probablemente se llevó con él, y nunca tendremos una respuesta oficial al respecto.

Sí, los ingredientes de la Cangreburger. Por un largo tiempo siempre vimos a Plankton tratar de conseguir la fórmula secreta del alimento favorito de Fondo de Bikini, y claro el unico en saber ello además de Don Cangrejo fue su creador, Stephen Hillenburg.

Respecto a ello, siempre han habido teorías acerca de ello, una de ellas es que la carne efectivamente es de cangrejo, convirtiendo Don cangrejo en todo un caníbal, acabando a su propia especie para conseguir dinero.

Dicha teoría dice que la fachada del restaurante del Crustáceo Cascarudo es una trampa  de cangrejo. Además de ello, Don cangrejo y su madre son los únicos de su especie en la ciudad, y la única vez que vimos muchos fue en una convención de Avaros, que venían de otras ciudades.

La teoría cobra fuerza cuando en muchos capítulos el mismo Don Cangrejo mencionaba comiendo la hamburguesa: “¿así que este es mi sabor?”. Por ello tal vez el autor quizo siempre darnos a entender eso, aunque no explicitamente.

No te pierdas:
El manga Senryuu Shoujo tendrá adaptación anime

Luego, una aparente entrevista hecha a los creadores, ha estado circulando las redes y dice que en realidad el secreto de la Cangreburguer era una salsa que incluye diversas especies marinas como medusas, moluscos, percebes , pescado, camarones y más.

En ese sentido, también mencionan que las trampas de cangrejo son comunes para atrapar otros tipos de especies.

Lamentablemente, Stephen nunca pudo confirmar alguna de estas teorías. Desde A-tamashi agradecemos al autor por los grandes momentos y que descanse en paz.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.