¿El saiyan más imponente? Así se vería el Super Saiyan 3 del amado Bardock

2076

Gracias a la reciente película “Dragon Ball Super: Broly” , el padre de Goku, Bardock, una vez más ha sido puesto en el centro de atención, y al fandom le ha encantado.

Bardock obtuvo una historia de fondo completamente renovada en Broly que se sincroniza mejor con la continuidad actual de Dragon Ball Super , e hizo que el guerrero Saiyan se viera especialmente heroico en el proceso. Claro, Bardock finalmente dejó de existir defendiendo el Planeta Vegeta para tratar de evitar el ataque de extinción de Freezer, pero su caída no ha impedido que los fanáticos imaginen hasta que nivel hubiese llegado el saiyan. Hoy tenemos una obra de arte de Dragon Ball para compartir, una que imagina lo que habría pasado si Bardock hubiera estado cerca para ver que la leyenda del Super Saiyan se hiciera realidad.

Advertisements
Advertisements

Así se vería el Super Saiyan 3 Bardock de Dragon Ball :

Esta pieza fue un trabajo comisionado dibujado por el artista Kagari-Ashua , quien ha ganado una buena cantidad de aclamación dentro del fandom de Dragon Ball por sus impresionantes obras de arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here