El regreso esperado: Megaman 11 ya tiene fecha de lanzamiento

85

Pocos días luego de que hubiese una filtración de la PlayStation Store de Singapur, Capcom anuncio que MegaMan 11 será puesto a la venta PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 2 de octubre. La noticia vino acompañada de un tráiler en el que dan algunos datos del sistema Double Gear:

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

El sistema Double Gear le proporciona un giro de tuerca a la clásica jugabilidad de la franquicia. Los jugadores consiguen elegir optimizar la velocidad o el poder de Mega Man ágilmente:

 

Resultado de imagen para megaman 11• Speed Gear – Desacelera el tiempo, lo que contribuye con un mayor control en secciones de plataformas estrictas o ante adversarios veloces.

• Power Gear – autoriza a cargar el Mega Buster más de lo normal. Asimismo, las destrezas de las armas son más poderosas.

• Double Gear — Mega Man consigue liberar todo su poder cuando su barra de salud está en estado crítico. Es un medio muy ventajoso ante circunstancias agobiantes.

Además, en el vídeo igualmente pueden verse dos Robot Masters: Fuse Man y Block Man.

La reserva de Mega Man 11 aportará como presente una banda sonora alternativa como contenido descargable. Asimismo, la adaptación para Nintendo Switch tendrá una Edición amiibo que contendrá lo siguiente:

• Una copia del juego.
• Un amiibo de Mega Man.
• Un trapo de microfibra ilustrado con la pantalla de selección de fase.
• Un parche adhesivo con el logo del Dr. Willy.
• Un set de cuatro pegatinas.

No te pierdas:
¿Mejor que Unravel? Tokyo Ghoul: re vuelve con su opening 2 y es sencillamente hermoso

Mega Man 11
Es un próximo videojuego de acción y plataformas desarrollado y distribuido por Capcom, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows.1 Será el undécimo juego de la saga Mega Man.
El juego fue anunciado oficialmente en diciembre de 2017, con motivo del 30º aniversario de la franquicia, junto con el anuncio del lanzamiento de una compilación de antiguos juegos. Mega Man 11 contará con personajes y entornos 3D, que se alejan del enfoque basado en el arte de píxeles de los juegos anteriores de la serie. Está siendo dirigido por Koji Oda y producido por Kazuhiro Tsuchiya. En una entrevista a Game Informer, el director de sonido Ryo Yoshii, declaró que buscarán darle un estilo moderno al audio del juego, para que acompañe de mejor manera el nuevo apartado visual.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.