El presidente de Kyoani derrumbaría el edificio para construir un monumento

4357

El mundo y especialmente el fandom anime, sigue impactado por las pérdidas humanas que hace unos días experimentó Kyoto Animation, estudio que sufrió un terrible atentado. Desde ese entonces hemos visto apoyos de todo tipo, en especial mediante la campaña de GoFundMe que ya acumula cerca de dos millones de dólares, y la próxima gran acción podría llegar de la mano del presidente de la empresa (vía ANN).

Imagen

Así comentaba Hideaki Hatta, quien dijo que ha pensado en la idea de derrumbar el edificio de nombre ‘1st Studio’, uno de los diversos que posee Kyoto Animation, con un noble objetivo: “Cuando considero a los trabajadores, la gente y los vecinos, sé que hay gente que no quiere tener que ver algo tan crudo“.

Entonces si se diera el derrumbamiento del edificio, el señor Hatta desearía poder crear un parque público al que incorporar un monumento. Asimismo, también se encuentra valorando la idea de conmemoran un evento en homenaje a todos los fallecidos.

El presidente también tocó otros temas relativos al suceso, como que todo el apoyo que están recibiendo alrededor del mundo se está convirtiendo en una gran fuerza emocional para ellos, una en la que poder aferrarse en estos momentos tan duros. Como bien indicamos, otras compañías tales que David Productions cesaron la emisión de su anime semanal, siendo en este caso “Fire Force”, dado que la naturaleza de la producción ciertamente no encajaba con el momento.

Imagen

En última instancia, recordamos que la propia Kyoto Animation canceló también la muestra que tenían preparada sobre el teaser de la nueva película de “Free!”. Esta cuenta con una emisión planeada aún para 2020, pero teniendo en cuenta el incidente, así como el estado emocional de los trabajadores, no deberíamos descartar que más temprano que tarde comenzaran a surgir retrasos en la mayor parte de sus producciones, o puede incluso que en todas.

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here