El opening 5 de Shingeki no Kyojin es criticado y hasta insultado ¿Toxicidad o es malo?

2593

“Shoukei to Shikabane no Michi” es el opening 5 de Shingeki no Kyojin que abre los capítulos para la segunda parte de la temporada 3, pero parece que no a todos les ha gustado la nueva intro del anime.

Advertisements

Advertisements

Desde su filtración, antes que el episodio sea traducido al inglés o español, el opening llegó a ser duramente criticado por un gran número de fans, quienes aducieron que el opening era una decepción y hasta se quejaron de Linked Horizon, el afamado grupo musical que siempre ha permanecido haciendo canciones para la franquicia.

Y bueno también hay comentarios positivos…pero es muy interesante darse cuenta qué cada vez que sale un opening nuevo de Shingeki no Kyojin los fans parecen no estar conformes con nada.

Recordemos que con el estreno de Red Swan el año pasado, el opening 4 fue muy criticado por tener un estilo diferente al que usualmente presentaba este anime y se pidió a gritos el regreso de Linked Horizon para que hiciese los opening…ahora que Linked Horizon vuelve recibe críticas también.

Advertisements

Al parece el fandom de esta serie nunca estará conforme, ni con lo que les dan, ni con lo que piden, o muy “mágicamente” cambiarán de opinión en un par de semanas, como siempre.

¿Te gustó el nuevo opening?

Sobre Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin?), conocida en inglés como Attack on Titan y en habla hispana como Ataque a los titanes​ y Ataque de los titanes, es una serie manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo es de publicación mensual. Hasta marzo de 2019, la serie ha recopilado 115 capítulos. En España, el manga ha sido publicada por Norma Editorial; en México y parte de Hispanoamérica por la editorial Panini.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here