El nuevo y delicioso adelanto de la temporada 4 de Shokugeki no Soma

976

“Food Wars: Shokugeki no Soma” podría haber llegado oficialmente a su fin con el lanzamiento de su último capítulo de manga , pero los fanáticos aún podrán obtener más del show de cocina a finales de este año, ya que la cuarta temporada del anime se prepara para un lanzamiento como parte de la creciente Temporada competitiva de anime de otoño de 2019.

Apodado “The Fourth Plate”, esta nueva temporada comenzará justo donde terminó la tercera temporada… que dejó un final abierto drámatico.

Esto se refleja en el póster más reciente de la cuarta temporada, que ve a varios de los chefs que aún necesitan competir en los Regimientos de Cocina. Destacando a Soma y al equipo de los rebeldes, este nuevo póster provoca un regreso feroz.

La tercera temporada, como las dos primeras temporadas anteriores, terminó en un lugar bastante incómodo, ya que se cortó justo en medio de un arco justo antes de que realmente comenzara el clímax. Esto deja a la Temporada 4 de la serie luciendo más intensa que la última, sin duda, pero los fanáticos pueden querer tomarse un tiempo para refrescarse en los eventos de la tercera temporada antes de saltar directamente. Este póster es un buen reflejo de eso. Es posible que se necesite un recordatorio para mostrar por qué estos personajes en particular están agrupados.

Sin embargo, lo más emocionante de la cuarta temporada es que probablemente cerrará el arco Central. Esto hace que los fanáticos se pregunten dónde estará el corte para la temporada, ya que el arco después de esto introduce un salto en el tiempo, y podría ser demorado para cortarlo en el medio. ¡Pero los fanáticos lo verán por sí mismos en octubre!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.