¡El nuevo tomo de Kimetsu no Yaiba se agota en tiempo récord! Se reimprimen mangas de emergencia

58

Kimetsu no Yaiba obtuvo el primer lugar en ventas del periodo 2019, consiguiendo registrar más de 12 millones de copias vendidas, superando a One Piece que se quedó con más de 10 millones (Click aquí para ver la nota), PERO HOY hablaremos de algo más grande y es que Kimetsu está iniciando con todo para este 2020, ya que parece su tomo 18…SE ESTÁ AGOTANDO a pocas horas de haberse puesto en venta.

Te invitamos a ver nuestro canal de Youtube:

El tomo 18 ha estado dando mucho de qué hablar y es que muchas tiendas están reportando que ya se agotaron, es decir los fans llegaron y compraron todo en tiempo récord.

Pero eso no es todo. Para evitar que la situación se vuelva caótica, los administradores de tienda están evitando que los fans compren más de una copia de Yaiba. Asimismo, se reveló que muchos seguidores de la serie están comprando varias copias (por más que sean repetidas) debido a que poseen cartas promocionales con figuras ineditas.

Un dato grande a destacar es que Kimetsu no Yaiba y su tomo 18 salieron al mercado hace unas horas con 1 millón de copias de tiraje inicial, justamente para evitar que las tiendas se queden sin material para vender…pero parece que los fans quieren mucho.

Por ello, se reportó también que el 18 de diciembre, saldrán más copias de emergencia, para reabastecer las tiendas. ¿Eres fan de Kimetsu?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.