El nuevo tomo 18 de Kimetsu no Yaiba rompe un récord histórico y es la sensación en Japón

278

Demon Slayer se ha ganado su estatus como una de las mejores series de este año. Gracias a su estreno de anime, Demon Slayer vio crecer su base de fans a un ritmo increíble. Puede ser difícil de creer, pero la serie ha existido durante algunos años, pero el fandom principal no se enteró hasta que Tanijiro apareció en la televisión. Y gracias a un nuevo informe, resulta que el debut en pantalla del héroe causó una gran impresión en su última aparición impresa.

Pues visitar nuestro canal de Youtube;

Recientemente, nuevas figuras se lanzaron en vivo desde Japón, y fue allí donde los fanáticos aprendieron más sobre Demon Slayer . Resulta que el manga se ha vendido increíblemente bien este año, y su nuevo volumen ha batido un récord en la última hora.

Según una nota del usuario de Twitter iceemperor_mh , Demon Slayer aceleró con su volumen más reciente. No hace mucho, el manga lanzó su décimo octavo volumen, y su primera impresión registró la asombrosa cifra de un millón de copias. Al alcanzar este hito masivo, Demon Slayer es el tercer título de Shonen Jump en esta década en hacer un millón de tiraje en la primera impresión.

El volumen 18 de Kimetsu tiene una primera impresión de 1 millón de copias, por lo que es la tercera serie de Jump en esta década en alcanzar este hito. Comic Natalie también informa que con la combinación digital, la circulación de la serie ha cruzado los 25 millones”, compartió el reporte.

Para Demon Slayer , este tipo de éxito no tiene precedentes. El manga se serializó a principios de 2016, y sus ventas por volumen siempre fueron respetables. Nunca se sumergieron en rojo mientras la historia avanzaba, pero el debut en 2019 del anime Demon Slayer cambió todo . Si registra todas las ventas del título, revelaría el aumento exponencial de las ganancias de Demon Slayer , y la serie en crecimiento solo crecerá de aquí en adelante.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.