El nuevo OST de My Hero Academia esconde un detalle de la 4ta Temporada

182

Hace unas semanas se lanzó el primer tráiler de la temporada 4 de My Hero Academia. Los fanáticos cuentan los días que los separan del fatídico 12 de octubre de 2019, fecha de debut de la nueva temporada de la adaptación anime de Kohei Horikoshi.

Resultado de imagen para my hero academia 4 temporada

Algunas de las razones por las que la adaptación de anime de My Hero Academia se considera una de las mejores no es solo por su calidad de animación -hecha por Studio Bones- sino también en las espectaculares composiciones musicales.

Recientemente, como se puede ver, se reveló a través de las plataformas sociales oficiales que el anime podría contar con una nueva compilación de pistas. El álbum, con fecha de lanzamiento programada en los próximos meses, incluirá las mejores canciones de las tres primeras temporadas.

Sin embargo, los fans no se perdieron una pista interesante que ocultaba la portada del álbum. La imagen muestra a Midoriya en compañía de Uraraka, Bakugo y Todoroki, con Jiro reemplazando al Iida que suele salir a su lado.

Según los fans del manga, la presencia de Jiro confirmaría la presencia en la cuarta temporada del arco narrativo del festival cultural . El arco del festival (ya revelado parcialmente en el tráiler oficial) nos mostrará cuando la clase 1-A que lucha con una actuación musical de la que Jiro será la protagonista, con los otros personajes presentes en la portada listos para brindar su apoyo.

Y tu que piensas ¿Crees que es esto es posible? ¿Te gustaría verlo adaptado?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR