El nuevo anime de comedia y fantasía sobre demonios que te mostrará su lado más tierno ¿Te atreves a verlo?

543

Un nuevo anime de comedia, romance y fantasía estará llegando dentro de unos meses, con un historia que te hará cambiar de parecer sobre lo terrible que pueden ser los demonios.

Recuerda que ahora puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

Advertisements

Advertisements

El sitio web oficial para el anime de Beelzebub-jou no Okinimesu Mama, de Matoba reveló un vídeo promocional y visual del anime el día de ayer.

Por otra parte este nuevo anime ya cuenta con una fecha confirmada para su estreno, el cual esta previsto a estrenarse para el mes de octubre.

El anime estará producido por el estudio LIDEN FILMS, además que estará dirigido por Minato Kazuto (Akashic Records of Bastard Magical Instructor).

Advertisements

Sinopsis: Beelzebub es un gran señor de los demonios que gobierna a un basto reino, lleno de demonios. Por otra parte, Murin, que decide servir al señor de los demonios, descubre que Beelzebub no tiene el poder y dominio de un gran demonio, sino que también descubre que es una chica relajada a la que le gustan las cosas suaves y lindas. Es así como comienza una historia llena de comedia, sobre la vida cotidiana girando en torno a los muchos villanos en el mundo de los demonios.

El artista matoba lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Gangan en julio del 2015. Square Enix publicó el séptimo volumen del libro compilado del manga en Japón el 21 de abril.

Hasta el momento no se han anunciado más novedades sobre este anime, pero se espera que estén lanzando las nuevas noticias en las siguientes semanas.

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció este nuevo anime? ¿Ya esta en tu lista de animes favoritos  de comedia romántica para esta nueva temporada verano 2018?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here