El mangaka de One Punch Man comparte un arte candente de Fubuki y los fans se enamoran

3560

El ilustrador de One-Punch Man , Yusuke Murata, sorprendió con una nueva versión especial de Fubuki para celebrar la temporada de verano! El lanzamiento del manga del webcomic original de ONE se encuentra actualmente en medio de su guerra más intensa hasta la fecha, ya que el clímax del arco de la Asociación de Monstruos (y la saga de Monstruos Humanos de la serie en general) ha alcanzado un punto álgido en la lucha contra el nivel de amenazas más alto registrado por la Asociación de Monstruos. Ha sido una pelea especialmente dura para héroes como Fubuki, quien ha sido llevada al límite e incluso vio a su hermana mayor más poderosa empujada también.

Con la intensidad de las luchas contra los monstruos en el manga actualmente , lo último que podrías esperar ver de los héroes en estos días es una especie de vacaciones relajantes. Afortunadamente, el ilustrador del manga, Yusuke Murata, se toma el tiempo de las portadas para representar un tipo de escena diferente a la que obtendremos con cada capítulo.

El mangaka de One Punch Man comparte un arte candente de Fubuki y los fans se enamoran

Esta vez ha mostrado aún más amor por Fubuki (algo que ha hecho en muchas ocasiones en el pasado ) con la portada del Capítulo 147, y puedes verlo a continuación:

El mangaka de One Punch Man comparte un arte candente de Fubuki y los fans se enamoran

Fubuki ha hecho todo lo posible para salvar a los otros héroes en esta lista actual de batallas contra los poderosos monstruos finales de la Asociación de Monstruos , pero ha sido superada en gran medida por el nivel de amenazas que hemos visto hasta ahora. Esto solo empeora con el Capítulo 147 de la serie porque, si bien Fubuki no está involucrado directamente, podemos ver cómo los otros héroes de clase S continúan luchando contra los monstruos en evolución. Incluso Tatsumaki también ha estado luchando.

Lo último que habíamos visto de Tatsumaki estaba al borde de la muerte , y lo último que habíamos visto de Fubuki, ella y Bomb estaban tratando de mantenerse fuera del camino de la forma de monstruo de Garou. Hay amenazas casi en cada turno, y Saitama, lamentablemente, todavía no se encuentra cerca de la superficie donde se llevan a cabo todas estas peleas. Pero al menos Fubuki tiene algo de tiempo para descansar en este universo alternativo con esta portada.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here